lunes, 8 de junio de 2009

Preocupan las falta de tuneles en de cruces ferroviarios

El tunel del Dorrego meses del comienzo de la obra y los fines de semana cuando mas debieran trabajar para agilizar el movimiento de la zona. Las cañitas un desastre, calles mas angostas y veredas mas grandes, pero el problema no es peatonal sino de la cantidad de autos que circulan por la ciudad. Otra idea brillante fue la de hacer peatonal a la calle Reconquista para beneficiar solamente a los propietarios de bares amigos.
Palermo soho y hollywood tambien sufrende de calles angostadas, pero no es solo esos barrios top, lo mismo esta sucediendo en San Telmo, ya de por sí las calles adoquinadas son angostas, si fuera para que no concurran mas colectivos por la zona se entenderia pero no, es para agrandar veredas.
Las innumerables situaciones que se estan dando en la ciudad con reclamos concretos, como calles con baches, falta de tuneles para evitar accidentes ferroviarios, el angostamiento de calles entre otras cosas que el Gobierno de la ciudad pareciera no entender o mandar a los constructores y desde sus escritorios planificar cosas que nunca ver. Una locura mas sumada a un pais donde las incrongruencias abundan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario