lunes, 20 de abril de 2009

La empresa de gruas STO en la mira

Vecinos porteños agrupados en la organización "Malditos Parquímetros" denunciaron hoy que grúas de la empresa Servicio Tránsito Ordenado (STO) retira vehículos bien estacionados en los barrios Norte, San Telmo y Recoleta y obliga a los propietarios pagar acarreo, por lo que presentaron un petitorio al Gobierno para que se suspendan esas maniobras.
"Pedimos al gobierno porteño que suspenda por 30 días el servicio de grúas de STO en los barrios de San Telmo, Recoleta y Barrio Norte y que investigue el proceder de esta empresa porque ya recibimos más de doscientas denuncias de vecinos a quienes se les llevaron los coches de lugares permitidos", dijo a Télam Sandra Vellido, titular de Malditos Parquímetros (MP).

1 comentario:

  1. Apoyo la moción de la suspensión de STO, el día sábado 6/6/09 un Sr. muy amablemente me indicó donde estacionar el auto, me cobró, como lo hacen la mayoría de los cuidacoches, esto sucedió a la vuelta de la Facultad de Derecho en las calles aledañas a la misma, justo en frente de la playa STO, a la hora fui a buscar mi auto y no estaba, tampoco el Sr. q me cobró x el lugar para el auto. Caminando x esa cuadrita me encontré con un parquimetro q estaba a mas de 100 mts de donde habia estacionado el auto, x lo q supuse q la grua se lo habia llevado. No solo q no me habian dejado el supuesto papel obligatorio q indica q la grua se lo llevo, sino q cuando fui a buscar el auto, fui victima de varias frases burlonas, como asi tambien todas las personas q estaban en la misma situación. Conclusión hay una mafia del Sr. Jefe de Gobierno muy a la vista de toda la población, este sr. si asi se lo puede llamar, te cobra y luego le avisa a personal de STO, para q vengan a juntar platita.
    Me indigna que el Jefe de Gobierno se burle de todo el pueblo, HAGAMOS ALGO YA!

    ResponderEliminar